Lo que no conoces de las grandes películas de Hollywood

 In Films

Lo que no conoces de las grandes películas de Hollywood

El mundo del cine sin duda es algo que nunca deja de sorprendernos, siempre disfrutamos de grandes películas, pero lo que casi nadie sabe es todo lo que existe detrás de nuestras películas favoritas, cómo fueron realizadas y todo lo que conlleva una producción. Así que conoce un poco más de algunas de ellas así como de datos curiosos.

  • BRAD PITT Y SU DIENTE PERDIDO: Durante la filmación de “El club de la pelea”, Brad Pitt perdió un diente, aunque eso terminó por ayudarle para su papel, mejorando su interpretación.
  • 300: Esta película basada en una serie de cómics que nos narra la batalla entre espartanos y persas se rodó en solo 60 días. Grabada en Montreal (Canadá) con pantallas azules y verdes para digitalizar, usando en un 90% la pantalla azul, la cual favorecía más por la iluminación. De los 1500 cortes de la película, cerca de 1300 llevan incluido algún efecto visual.
  • LA LISTA DE SCHINDLER: La película dirigida por Steven Spielberg no pudo obtener el permiso para firmar dentro de Auschwitz, así que las escenas del campo de exterminio fueron rodadas justo al lado, en un escenario montado y construido exactamente igual.
  • MUNDO DE PLASTILINA: Para la elaboración de la película “Pollitos en fuga” fueron utilizados 2380 kg de plastilina.
  • MUCHA AVENA EN “JURASSIC PARK 3”: Más de 5000 galones de avena fueron utilizados en la película “Jurassic Park 3”, los cuales simulan como baba de dinosaurio.
  • AVATAR: Originalmente el director James Cameron quería estrenar la película en 1999, sin embargo, en esa época los efectos especiales que quería incrementaron el presupuesto de dicha película a la enorme cantidad de 400 millones de dólares. Gracias a esto ningún estudio quiso financiar el proyecto, por lo que se pospuso casi 10 años.
  • LA PELÍCULA MÁS LARGA DE LA HISTORIA: “Modern Times Forever” es una película que habla sobre el deterioro de un edificio a medida que pasa el tiempo. Es considerada la película más larga de la historia del cine, y vaya que lo es, pues tiene una duración de 240 horas, mismas que equivalen a 10 días.
  • TITANIC: Esta película que se ha convertido en la favorita de muchos. Te sorprendería saber todo lo que se necesito para su realización y cómo fue que se llevo a cabo. La alfombra que se utiliza en dicha película fue hecha por la misma compañía que las hizo en 1912 para el barco original. Algunas escenas que se pueden apreciar en la película son de fotografías reales de momentos en el Titanic de 1912. Las escenas en el agua fueron filmadas en la playa Rosarito, en Baja California, México. Y por último, James Cameron dibujó todas las imágenes en el bloc de dibujo de Jack, y en la escena donde Jack dibuja a Rose utilizando el corazón del mar podemos apreciar una mano dibujándola, la cual pertenece al director de la película, ¿quién lo diría?
Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search