¿REALIDAD AUMENTADA EN TU PRODUCTO O SERVICIO?

 In Área Comercial, Films, Marketing

El cambio que ha generado la pandemia hizo que las compañías buscaran la manera de llegar con sus consumidores de manera efectiva; es donde la REALIDAD AUMENTADA les permitió a las marcas, crear experiencias que sean diferentes a las demás, volviéndolos partícipes de las campañas.

  

La Realidad Aumentada (RA) es un avance tecnológico que complementa la percepción e interacción con el mundo real, permite al usuario estar en un entorno real aumentado con información adicional generada por la computadora o algún dispositivo móvil.

 

Al ofrecer tus productos utilizando la realidad aumentada provocarás que se hable más de tu negocio y de tus productos generando una mayor visibilidad y autoridad para tu marca. Otra ventaja es que tus productos permanecerán más tiempo en la mente de los consumidores.

 

Te presentamos las 5 principales ventajas de la Realidad Aumentada:

  • Adaptabilidad: Podrás utilizar esta tecnología en casi todos servicios y productos.
  • Interactividad: involucraras a tus clientes en las campañas. 
  • Enriquecimiento de la experiencia: despierta más interés por la marca y las probabilidades de conversión son mucho más altas.
  • Incrementa tu engagemet: Se creará una lealtad por tu marca.
  • Optimización de tiempos:  Al despertar el interés del consumidor por tu marca, hay una serie de procesos que pueden ser reducidos o mejorados para ya pasar a la fase de adquisición.    

 

En conclusión, esta nueva tendencia aplicada al marketing no solo es adecuada para llamar la atención del consumidor, sino que también tus productos estarán más tiempo presentes en la mente del consumidor, aporta contenido personalizado y el consumidor será participe de las campañas.  

 

En Bindiva somos un grupo de creadores de contenidos inteligentes, creativos e inspirados en generar una comunicación efectiva entre tus clientes y tu marca.

  

FUENTES: https://blog.inmersys.com/doritos-lanza-campa%C3%B1a-con-realidad-aumentada

https://www.digitalbusinessacademy.com.mx/blog-de-webinar/5-ventajas-de-la-realidad-aumentada-en-tus-campa%C3%B1as-de-marketing-digital

 

 

 

 

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search