Planifica el contenido de tus Redes Sociales para 2020

 In Design

Planifica el contenido de tus Redes Sociales para 2020

 

¿Eres Community Manager y estás buscando un calendario con todas las fechas y eventos importantes del año?

 

Calendario Redes Sociales 2020

 

Para ti, experto en Marketing Digital, hemos preparado el nuevo Calendario del Community Manager de 2020, con todos los eventos y fechas clave de este año.

En el calendario incluimos las fiestas nacionales (día del trabajo, navidad,  etc), los días populares no festivos (Halloween, Black Friday, etc..), días mundiales (Día Internacionald el Chocolate, Día Mundial sin Tabaco, etc), como otras fechas importantes relacionadas con cambios de horario, cambios de estación, etc.

No es la primera vez que hablamos sobre la importancia en planificar los contenidos que vamos a publicar, evitar la prisa y publicar sin pensar el objetivo de la estrategia. Es por lo que traemos una lista de las principales fechas que puedes tener en cuenta a través de un calendario de social media.

Por ello, las festividades son parte importante para formar parte de la conversación, donde muchas marcas han generado diálogo entre sus seguidores aprovechando esta oportunidad. Fechas como el día de reyes, el inicio de las rebajas, el día del emoji y otras tantas, son fechas amables que generarán movimiento para tu cliente. 

Es importante también aprovechar las fechas para hacer campañas especiales y trabajarlas con tiempo. Por ejemplo, el Buen Fin ha tomado mucha importancia en México en los últimos años y como empresa de servicios o productos, puedes ofrecer un descuento para tus consumidores.

Lo mismo pasa con fechas como el Día del Padre, el Día de la Madre, Halloween… todo aquello que se ajuste con tu marca, su imagen y sus valores.

Nuestra recomendación es que selecciones de este calendario 2020 las que te funcionen con base en:

 

  • Tus estrategias de venta 

  • Las fechas que estén relacionadas con tu imagen 

  • Los valores que quieras transmitir

 

Una vez seleccionadas ubícalas en tu calendario de publicaciones para no olvidarte de ellas y poder trabajarlo con la antelación suficiente.

Los días festivos locales, nacionales, o fechas como Halloween o San Valentín pueden servirnos de inspiración a la hora de crear nuestros contenidos. Además, podemos ayudarnos de esto y así aumentar la interacción de nuestras cuentas.

Recuerda que si generas contenido con un calendario de marketing y usas las fechas especiales, te sumas a las tendencias e incrementas tu engagement.

Hasta aquí nuestra entrada, recuerda que somos Bindiva por favor no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para que no te pierdas ningún tip o contenido especial, nos encantará leerte por mensaje directo o comentario.

 

 

 

Completa el formulario para descargar el Calendario del Community Manager 2020

Empieza el año planificando todas tus estrategias festivas de esta nueva década.

Súmate a las tendencias, motiva a los más emotivos, haz feliz a tu comunidad e incrementa el engagement de tu marca en redes sociales con la ayuda del
Calendario de Community Manager 2020 de BINDIVA.

 

Recommended Posts
Comments

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search