¿Qué beneficios obtiene mi empresa al expandirse a los Estados Unidos?

 In Administración, Área Comercial, Design, Marketing, Relaciones Públicas

La expansión es un reto para cualquier empresa, sobre todo si se trata de internacionalizarla. Se trata de mercados diferentes que pueden operar bajo circunstancias, marcos legales y peculiaridades distintas a las suyas, lo que puede dificultar alcanzar el éxito deseado.

En Bindiva te damos 3 razones para que empieces a planificar la expansión hoy mismo:

 

 

  • Economía 

 

Sea cual sea la industria o sector de tu empresa, Estados Unidos ofrece el mercado de consumo más grande del mundo, según cifras de PitchBook, solo en Miami las inversiones alcanzaron los 3,800 millones de dólares en 2021, en tan solo 275 transacciones, esto es cerca del doble de lo registrado en  2019. En tanto, durante el primer trimestre del 2022, se invirtieron 2,500 millones de dólares.

 

  • Conexiones de alto valor

 

Estados Unidos en general y en particular Miami, cuentan con una enorme diversidad demográfica, lo que ayuda no sólo a comunicarse y conocer nuevas culturas, sino también a establecer importantes contactos comerciales.

Si decides expandir tu negocio a este país, es probable que te conectes con empresarios de otros lugares con los que puede establecer grandes oportunidades de negocio para seguir ampliando tus horizontes.

 

  • Imagen Internacional

 

Si quieres que el mundo conozca a tu empresa, es momento de llegar a Estados Unidos, en particular a Miami. Como ya sabemos, su estatus internacional es uno de los más importantes. Si tienes una empresa en esta ciudad, tu marca ganará automáticamente más prestigio.

Si combinamos las ventajas económicas, comerciales y fiscales con una buena calidad de vida y seguridad, es fácil ver por qué Miami es una de las principales ciudades para las multinacionales, filiales e inversores latinoamericanos.

En Bindiva somos especialistas en soluciones en Marketing y Relaciones Públicas para los mercados de LATAM, tenemos cobertura operativa en 3 idiomas: español, inglés y portugués. Es momento de empezar, contáctanos.

 

 

 

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search